Wednesday, October 26, 2016

Acu therapy pain clinic - 11 photos & 54 reviews - acupuntura - 11674 w olympic blvd , sawtelle , los






+

Acu Terapia Clínica del Dolor Soy un habitual en este lugar de masaje. Ya he comprado mi segundo paquete de 10 masajes + masaje gratuito. Me gusta tejido profundo y ellos no ... Leer Más Soy un habitual en este lugar de masaje. Ya he comprado mi segundo paquete de 10 masajes + masaje gratuito. Me gusta tejido profundo y hacen un gran trabajo. Me gusta Mimi. La única razón por la que doy 4 estrellas es porque realmente no soy un fan de la caminata de mí parte. Por eso siempre pido, por favor, no caminar, pero que tipo de insistir en 10 minutos. No es tan malo. Quizá la próxima vez voy a conseguir que no caminan sobre mí en absoluto. El masaje estaba bien, pero antes de entrar me preguntó si el masaje fue de 1 hora o 50 minutos. la mujer en el frente "Gracia" fue muy específico y ... Leer Más El masaje estaba bien, pero antes de entrar me preguntó si el masaje fue de 1 hora o 50 minutos. la mujer en el frente "Gracia" fue muy específico y dijo 1 hora. Bueno, la mujer entró en 8 minutos tarde y luego a la izquierda 5 min antes de tiempo. Cuando me levanté de la cama y confirmó la hora del reloj con el reloj, estaba tan molesto. Les dije en la parte delantera y que, literalmente, discutieron conmigo y conversaba con volubilidad de ida y vuelta en su idioma (grosero). a continuación, que buscaban un lado a otro en algo en los ordenadores. que estaban mirando a la cámara'S, Sí Posibilidad de grabar! Le pregunté lo que estaban haciendo, y yo dije que no lo estaba inventando. que estaban resolviendo como si fuera un problema de matemáticas. Fue loco. Así que mi 1 horas masaje era realmente sólo 47 minutos de duración. Entonces el hombre era tan grosero. y Grace, finalmente, dijo que la próxima vez que me va a dar 10 min. EXTRA. Pasé 5 min. tratando de explicar que no era un extra, que era 10 de los 13 minutos que me debía! Era como hablar con la pared. No sé por qué no me acaba de decir voy a restar el 13 min del masaje no he tenido ese mismo momento! URGH! En el momento en que llegué a casa me estaba lívido (básicamente haciendo que el masaje de un busto total) y llamé a la tienda y le dije que nunca volvería y quería mi dinero y no a 10 de 13 minuto a mi próxima visita . Ella me dijo que podía pasar por la tienda y recoger a 10.00. Sí, que era agradable. y por lo tanto los 2 estrellas frente a la 1 estrella que iba a darle. Felices de haberlo hecho eso, pero horrible servicio al cliente. y si iba a decirle cómo trataron el terapeuta de masaje en ese mismo momento. que iba a morir. ¡loca! David R. Lo sentimos, este no es un legítimo "clínica del dolor." Este es uno de los muchos locales de masaje en L. A atendidos por chinos del continente que no tienen ... Leer más Lo sentimos, este no es un legítimo "clínica del dolor." Este es uno de los muchos locales de masaje en L. A atendidos por chinos del continente que no tienen una formación especializada, ni hablan Inglés. Tengo síntomas del codo de tenista y quería masaje de acupresión para ayudar con el dolor, encontré esta clínica en Yelp. Me llamó para asegurarse de que tratan las lesiones deportivas, y la recepcionista me aseguró, "somos una clínica del dolor! Por supuesto, no hay problema." La búsqueda de ellos fue fácil, pero en su interior, de inmediato se ve y se siente como un salón de masajes, no una "clínica", aunque el personal se visten con batas para el espectáculo. Mi masajista no hablaba Inglés, que no es necesariamente un problema, pero cuando le pregunté donde obtuvo su formación no tenía respuesta. Cualquier persona con una formación sabe que no llegan a salir duro en una lesión, y escuchar a su paciente! El masaje: Te duele realmente malos. Más de una vez le dije, "demasiado duro, demasiado duro!" Y ella siguió su camino. Me gusta el masaje profundo, pero ella entró con toda su fuerza y ​​era doloroso, así que naturalmente más estrictos. Me niños que no la gente, fue doloroso. He recibido ningún alivio de los síntomas y debería haber sabido mejor. Si estás queriendo s carrera del molino de masaje, estoy seguro de que este lugar está bien. Si usted está esperando un tratamiento especializado para el dolor No vayas aquí. usted puede dejar más lastiman a que cuando llegó. ¿Quieres tratamiento real? Ir a Los Ángeles masaje deportivo en Culver City. Todo su personal están con licencia y experiencia. Mina es realmente genial! De hecho, muchos de los masajistas no hacen un trabajo fantástico! Este no es el lugar más barato alrededor de masaje, pero vale la pena ... Leer más Mina es realmente genial! De hecho, muchos de los masajistas no hacen un trabajo fantástico! Este no es el lugar más barato alrededor de masaje, pero vale la pena el dinero. Además, también se puede obtener la acupuntura y de ahuecamiento hecho aquí si necesita un tipo diferente de alivio del dolor. El aparcamiento es muy pequeña, y es difícil encontrar un lugar a menos que venga en tiempos de inactividad. El personal es muy amable y servicial, y por lo general va a tratar de dar cabida a corto plazo si necesita ver a alguien. Asegúrese de hacerles saber de antemano si usted quiere que su vuelta a ser pisado. Que van a hacer que a menos que usted les pide no hacerlo. Las salas de masajes están separados, cada uno con una puerta independiente, pero las paredes no van todo el camino hasta el techo, por lo que puede oír todo en las habitaciones vecinas. La sala de la acupuntura se fulled encerrado. La acupuntura es aquí una experiencia agradable porque corren electricidad a través de las agujas. ¡Vuelvo enseguida! Rompí con mi viejo masajista y necesitaba encontrar una nueva rápidamente. Yo había ido a ATPC vez antes y tenía un buen masaje, así que ... Leer Más Rompí con mi viejo masajista y necesitaba encontrar una nueva rápidamente. Yo había ido a ATPC vez antes y tenía un buen masaje, así que pensé que les daría un nuevo intentarlo. Reservé un masaje de una hora para el mismo día y tenía una cita con 2 horas. Sarah era mi terapeuta ese día y se aseguró de pedir su nombre antes de salir - ella era tan bueno. He tenido tantas malas masajes y nunca quería ir a través de la búsqueda de nuevo. Antes de que ella comenzó he mencionado muy brevemente que tengo de cuello y espalda superior temas - un montón de nudos, dolor y rigidez gracias a que se sienta detrás de un ordenador todo el día durante los últimos 15 años. Realmente no creo que tenía que decirle que mi dolor era sin embargo - se encontró con mis problemas de spots de inmediato y comenzó a trabajar en ellos. Hacia el final de la hora me sentí como una mujer nueva. He estado yendo a ella durante los últimos 3 meses más o menos, cada 3-4 semanas. Ella trabaja su magia y cada vez que salgo de nuevo la sensación humana. Y no se puede superar el precio - $ 40ºC durante 1 hora de felicidad (bien admito veces duele, pero en una buena duele tipo de camino). En serio, dan a este lugar una prueba! Zain K. He estado yendo a este lugar durante años. Fantástico. Ellos realmente se preocupan por lo que hacen y siempre hacen un gran trabajo. Gran masaje. Limpia ... Leer más He estado yendo a este lugar durante años. Fantástico. Ellos realmente se preocupan por lo que hacen y siempre hacen un gran trabajo. Gran masaje. habitaciones limpias y fácil aparcamiento. Necesidad de la acupuntura? Hacen esto, también. Hoy hace una semana me desperté en medio de la noche con el cuello debilitante severa y dolor en el hombro, no podía mover un dedo sin la ... Leer más Hoy hace una semana me desperté en medio de la noche con el cuello debilitante severa y dolor en el hombro, no podía mover un dedo sin el dolor que continuó durante toda la mañana. Fui directamente en, al no tener otras ideas que tratarla con acupuntura, esto también sería mi primera vez con la acupuntura. El Dr. Anthony realizó electro acupuntura después de sentir el cuello se podría decir que era "torcido" y también sugirió ventosas. Yo estaba en tanto dolor que estaba abajo con cualquier tratamiento, aconsejó. Yo sabía muy poco acerca de ventosas de antemano, mejor, creo, en retrospectiva, como el ahuecamiento allí es un poco chocante (pero puedo imaginar que tan sólo es ejecutado por lesiones severas y no rutina!) Pero me sentía eufórico después de la acupuntura por lo que el ahuecamiento seguido por auscultar de la aguja no era tan malo, incómodo y un poco doloroso, pero estoy seguro de que no sería para todo el mundo. Algunos dolores menores de la superficie es a veces necesaria para inducir la curación. Explicó esto llevaría a cabo la mala sangre, y él me tomó después para eliminar aún más la sangre durante 3 minutos. Simplemente estaba sorprendido por lo que salió, de espesor sólido oscuro sangre pegajosa que fue atrapado en la zona lesionada, sacándolo de este modo para abrir el flujo de sangre rica en oxígeno saludable para promover la curación. No puedo explicar lo que sentí dramáticamente mejor inmediatamente después, pude mover y volver a caminar, me fui a casa y dormí la siesta en paz y sin dolor, era tan asombrosa la mejoría después de sólo una sesión, me sentí un 90% mejor. No se puede superar el precio de $ 45. Fui para el seguimiento de la acupuntura y seco ventosas 4 días más tarde, mejorando aún más la circulación por los moretones causados ​​por la excavación seca, que era más de dolor después de que el ahuecamiento superficie mojada! Bebí el té circulación diaria, también se heló los moretones que fuimos cada día, y el dolor original mínima en el dolor en el hombro del cuello continué desvanecen cada día hasta ayer cuando estaba libre de dolor con sólo un ligero dolor en la noche. Fui hoy para mi 3ª y última sesión de acupuntura (sin excavación) para esta lesión en particular (porque ciertamente a volver) y Anthony sugirió masaje de acupresión, que después felizmente aceptado como yo ya estaba interesado en probar que la próxima. Para los que van aquí para un masaje relajante de lujo, este no es el lugar, es simple y sencillo y funciona. La acupresión, como el tejido profundo y deportes mensaje es para el dolor y va a ser doloroso, que es el punto, para liberar endorfinas y cualquier otra cosa para activar su cuerpo en la curación de esa zona. Jay, creo que su nombre me fue dado un muy buen masaje de acupresión y reveló algunos otros puntos dolorosos en mi cuerpo, era muy profesional y lo recomiendo. Habla poco Inglés, pero él entiende "bueno / bien" y "daño", que es todo lo que era necesario para mí. Mi dolor severo se ha ido después de una semana y también curar un resfriado durante ese tiempo, y me siento 100% nuevo. No puedo agradecer lo suficiente Anthony y tenemos ganas de ir a por más Wellness & amp; la acupuntura y el masaje preventivo! Mejor $ 45 / sesión que han pasado nunca. Ver más críticas Ver los 54 comentarios en la aplicación! Skylar S. No venga aquí si es un paciente de PI el mantenimiento de registros terrible y no es útil si usted está tratando de construir un caso. M D. Soy un habitual en este lugar de masaje. Ya he comprado mi segundo paquete de 10 masajes + masaje gratuito. Me gusta tejido profundo y hacen un gran trabajo. Me gusta Mimi. La única razón por la que doy 4 estrellas es porque realmente no soy un fan de la caminata de mí parte. Por eso siempre pido, por favor, no caminar, pero que tipo de insistir en 10 minutos. No es tan malo. Quizá la próxima vez voy a conseguir que no caminan sobre mí en absoluto. Ali B. El masaje estaba bien, pero antes de entrar me preguntó si el masaje fue de 1 hora o 50 minutos. la mujer en el frente "Gracia" fue muy específico y dijo 1 hora. Bueno, la mujer entró en 8 minutos tarde y luego a la izquierda 5 min antes de tiempo. Cuando me levanté de la cama y confirmó la hora del reloj con el reloj, estaba tan molesto. Les dije en la parte delantera y que, literalmente, discutieron conmigo y conversaba con volubilidad de ida y vuelta en su idioma (grosero). a continuación, que buscaban un lado a otro en algo en los ordenadores. que estaban mirando a la cámara'S, Sí Posibilidad de grabar! Le pregunté lo que estaban haciendo, y yo dije que no lo estaba inventando. que estaban resolviendo como si fuera un problema de matemáticas. Fue loco. Así que mi 1 horas masaje era realmente sólo 47 minutos de duración. Entonces el hombre era tan grosero. y Grace, finalmente, dijo que la próxima vez que me va a dar 10 min. EXTRA. Pasé 5 min. tratando de explicar que no era un extra, que era 10 de los 13 minutos que me debía! Era como hablar con la pared. No sé por qué no me acaba de decir voy a restar el 13 min del masaje no he tenido ese mismo momento! URGH! En el momento en que llegué a casa me estaba lívido (básicamente haciendo que el masaje de un busto total) y llamé a la tienda y le dije que nunca volvería y quería mi dinero y no a 10 de 13 minuto a mi próxima visita . Ella me dijo que podía pasar por la tienda y recoger a 10.00. Sí, que era agradable. y por lo tanto los 2 estrellas frente a la 1 estrella que iba a darle. Felices de haberlo hecho eso, pero horrible servicio al cliente. y si iba a decirle cómo trataron el terapeuta de masaje en ese mismo momento. que iba a morir. ¡loca! Vaya, tu navegador tiene desactivado JavaScript! ¿Sabías que JavaScript hace lo siguiente? Hacer que las páginas web muy cool. se complementa cuando se ha tenido un mal día. Puede sólo salvaguardar al mundo de todos sus males. Pero usted nunca sabrá que ahora. En este punto, es probable que reconsiderar su decisión de haber desactivado JavaScript. Esto es natural. Por favor, vaya al menú de ajustes en su teléfono relacionado con su navegador web, y volver a habilitar JavaScript. Vamos a tener tanta diversión juntos una vez que haces. Hey, su ubicación podría ser viejo. Elige lengua Acu Terapia Clínica del Dolor Redactar un consejo Acu Terapia Clínica del Dolor ¡Aviso! Estamos utilizando la traducción automática de interpretar esta revisión. Perdonen si el resultado es menos que perfecto. Juego de las aves! Parece que las máquinas de traducción están en línea en este momento. Estamos trabajando duro para revivirlos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ejemplo: Hay un par de veces en la vida cuando una comida es tan elaborado por expertos y planificado que es poco menos que un genio. Ayer por la noche, tenía una de esas comidas - el Mahi Mahi. El plato estaba excelentemente preparado. Parrilla, jugoso, fresco y sin una pizca de fishiness. Un esmalte de salsa de mandarina trajo un toque de dulzura tarta. El pescado se colocó sobre un montículo de arroz plátano dulce. La combinación de los peces y arroz solo era para morirse! Sin embargo, ya que sólo los cocineros expertos pueden lograr, aderezos adicionales siempre y aún más audaces, hermosas gustos. cebollas en escabeche superando los peces hizo para una experiencia de sabor aún más fina, mientras que las judías verdes ocultos bajo el pescado añaden frescura y completaron cada bocado Descarga la aplicación Obtener los pulgares listos para dejar un comentario utilizando la Yelp App móvil!




No comments:

Post a Comment